Calibración y Certificación de Equipos

PROVINDUS ofrece ahora servicios de calibración y certificación de instrumentos de medición y control, con validez según Norma NP-COPANT-ISO/IEC 17025.

Hemos incorporado patrones necesarios para realizar trabajos de certificación y calibración de equipos de medición temperatura, presión, gases explosivos y alcoholímetros, con el fin de asegurar la correcta indicación de sus instrumentos.

Nuestros Servicios

Calibración de equipos de MEDICIÓN DE GASES EXPLOSIVOS

Patrón Utilizado: Estación de Test y Calibración Automática BW Honeywell Micro Dock 2.
Rango de Calibración: H2S (Sulfuro de Hidróxido) Rango 0 a 100 ppm, CO (Monoxido de Cabono) Rango 0 a 500 ppm, O2 (Oxígeno) Rango 0 a 30%, Gases Combustibles Rango 0 a 100% LEL, NH3 (Amoníaco) Rango 0 a 50 ppm
Equipos con posibilidad de Calibración: Equipos detectores de Gases Explosivos BW Honeywell.

Calibración de equipos de MEDICIÓN DE PRESIÓN

Patrón Utilizado: Bomba de Test Hidráulica Marca Bimetal B1.000-S, con Manómetros Patrones Bimetal, con Certificación del INTN.
Rango de Calibración: 0 a 100 Kgs/Cm2.
Equipos con posibilidad de Calibración: Manómetros Analógicos, Digitales, y equipos de medición de presión en general. También realizamos el servicio de Calibración y Certificación de Válvulas de Seguridad y Alivio de todos los tipos y diámetros.

Calibración de equipos de MEDICIÓN DE TEMPERATURA

Patrón Utilizado: Baño térmico tipo bloque seco, marca Ametek Jofra CTC-140A con certificación INTN.
Rango de Calibración: 0 a 100 Kgs/Cm2.
Equipos con posibilidad de Calibración: Termómetros Analógicos y Digitales, termocuplas y sondas de temperatura en general.