FILTROS PARKER

on ventas anuales que superaron los 13 mil millones de dólares en el ejercicio fiscal de 2014, Parker Hannifin es el fabricante de tecnologías y sistemas de movimiento y control diversificado líder en el mundo, y brinda soluciones de precisión para una amplia variedad de sectores, como El industrial, el móvil y el aeroespacial. La empresa emplea aproximadamente 57.500 personas en 50 países en todo el mundo. Nuestro foco de interés son nuestros clientes. La experiencia técnica y la amplia gama de tecnologías principales de Parker ponen a la empresa en una posición exclusiva para resolver algunos de los desafíos más grandes de la ingeniería mundial. Al asociarnos con nuestros clientes, mejoramos su productividad y rentabilidad.


Fulflo CB Filtros tipo bolsa

El Fulflo CB Single Bag Filter Vessel es un diseño económico que cuenta con la integridad de un perno giratorio para una apertura y cierre rápidos y sencillos. Disponible en acero al carbono, acero inoxidable 304 o 316.

Características Generales

.



Fulflo FB Filtros tipo bolsa

El Fulflo FB Single Bag Filter Vessel proporciona excelente y económica filtración de líquidos y gases para aplicaciones industriales y químicas.

Características Generales

.



Recipientes para filtro de cartucho simple Fulflo B

Los recipientes de filtro de cartucho único Fulflo B tienen un diseño de código de acero al carbono, no ASME para aplicaciones industriales de líquidos y aire / gas con configuraciones dúplex y cartidge único.

Características Generales

.



Fulflo SB Bolsas para filtros

El Fulflo SB Bag Filter Vessel es un código ASME único y diseño de bolsa múltiple para alto flujo y alta retención de sólidos en aplicaciones industriales y químicas.

Características Generales

.



Fulflo EB Bolsas para filtros de línea

El Fulflo EB Single Bag Filter Vessel proporciona una filtración económica de líquidos en aplicaciones comerciales.

Características Generales

.



Fulflo BSSB Recipiente de filtro de cartucho simple

El recipiente de filtro de cartucho simple BSSB de Fulflo tiene una cubierta de acero inoxidable 316 y cabeza de cuatro patas para aplicaciones donde se requiere una construcción de acero inoxidable.

Características Generales

.