CASTLE

A.S.Controls se estableció en 1986, y comenzó como una pequeña unidad que desarrolló controles de nivel y válvulas para plantas de amoniaco. Hoy nos enorgullecemos de nuestra innovación técnica que nos sitúa en la vanguardia de la industria de control de refrigeración y aire acondicionado en la India. Tenemos dos marcas establecidas – CASTTLE y Subzero, ambos han captado la atención, y la lealtad de varios gigantes de la industria como Blue Star, Kirloskar, Reliance y otros.


Válvulas de bola

Válvulas de bola para industrias del Petróleo, Petroquímica, Química, Refrigeración, Aire acondicionado e Ingeniería. Las válvulas son compatibles con amoníaco, CFC, HCFC, petróleo, aire, productos químicos, gas, ácidos.

Características Generales

.



Válvulas reguladoras manuales

Aplicable a todos los refrigerantes comunes no inflamables incluyendo R717 y gases / líquidos no corrosivos dependiendo de la compatibilidad del material de sellado.

Características Generales

.



Válvulas de retención en línea

Puede utilizarse para todos los refrigerantes normales, no inflamables, incluyendo R 717 y gases / líquidos no corrosivos.

Características Generales

.



Controlador de nivel de líquido

Aunque está diseñado principalmente para amoníaco, este control también es adecuado para R-22 y otros líquidos no corrosivos que tienen un peso específico de 0,5 o más. El controlador es ideal para el control del nivel de funcionamiento del líquido en los acumuladores y separadores de refrigerante líquido. Aunque esto se hace normalmente con una válvula solenoide, el controlador puede activar una alarma o una bomba o dispositivo similar.

Características Generales

.