Aerre

La empresa argentina ARBROS S.A. con su marca Aerre cuenta con más de 65 años de experiencia en la fabricación de productos para innumerables instalaciones del tipo petroquímicas, calderas, usinas, industrias de proceso, lo que la llevó a ser reconocida como una de las marcas líderes en su gama de productos en Argentina y el Mercosur. Aerre siempre se distinguió por la calidad de los mecanizados unida a métodos de fabricación y normalización para asegurar la intercambiabilidad de repuestos.


Modelo 1200

Diseñada bajo las normas API 520, API 527 y el Código ASME en su Sección VIII, con conexiones roscadas, el modelo 1200 ha sido desarrollado como una opción alternativa para aplicaciones de gases a temperatura ambiente. Construida en bronce, con un diseño simple y un menor número de componentes internos, manteniendo los estándares de calidad que la marca AERRE representa y las especificaciones normativas, se logra obtener una correcta eficiencia a un costo moderado. Es la opción ideal para aplicaciones con bajos caudales y moderadas presiones. El cierre entre el disco y el asiento metal/metal asegura, gracias al proceso de lapidado controlado por técnicos especializados, el correcto sellado para las condiciones de operación.

Características Generales

.



Modelo 1400

Diseñada bajo las normas API 520 y API 527, la serie 1400 ha sido desarrollada como válvula de alivio para líquidos. Cuenta con volante, de manera que sea fácilmente regulable la presión de apertura.



Modelo 1500

Diseñada bajo las normas API 520 y API 527 con conexiones roscadas, el modelo 1500 ha sido desarrollada para asegurar el alivio de sistemas de líquidos cuando aumenta la presión debido a la expansión térmica del fluido.



Modelo 1600

Diseñada bajo las normas API 520 y API 527, con conexiones bridadas, el modelo 1600 ha sido desarrollado para la protección de equipos como tanques y acumuladores afectados por el aumento de presión debido a la expansión térmica del fluido.