AMPROBE

Amprobe® crea herramientas de medición y pruebas confiables utilizadas por profesionales electricistas y técnicos HVAC por más de 65 años. Sus líneas incluyen desde multímetros digitals hasta herramientas específicas para industrias y para electricistas residenciales/comerciales, técnicos HVAC/R y profesrionales de mantenimiento y utilidades industriales.

Medidor de Pinza

Amprobe creó el primer medidor de pinza en 1948 y continúa evolucionando e innovando.  Hoy, ofrece muchas categorías de medidores de pinza, desde los más duros hasta los más versátiles, para todo tipo de uso comercial, residencial o industrial.

Características Generales

.


Medidores Eléctricos

Cuando trabajas con electricidad, necesitas herramientas con los más altos estándares de calidad, como los medidores eléctricos Amprobe.

Características Generales

.


Medidores de Ambiente

Elija los medidores Amprobe para probar los niveles de sonido, luz y humedad. Realice controles de cumplimiento de seguridad o realice análisis acústicos usando un medidor de sonido.

Características Generales

.


Multímetros Digitales

La serie de multímetros digitales AM-500 incluye multímetros completos para aplicaciones industriales, HVAC, eléctricas y residenciales avanzadas.

Características Generales

.