BW HONEYWELL

BW Technologies by Honeywell es una empresa canadiense, líder mundial en la industria de la detección de gas y su compromiso es brindar a los clientes productos confiables, de alto rendimiento, respaldados por un excepcional servicio y asistencia post-venta.

BW SOLO

Honeywell BW™ Solo es un detector monogas de fácil mantenimiento con conexión BLE que permite monitorear en tiempo real el estado y la seguridad de los trabajadores en zonas peligrosas, ayudando a las empresas a reaccionar más rápido, con más información y con más decisión ante incidentes de seguridad.


BW Ultra

Honeywell BW ™ Solo es un detector monogas de fácil mantenimiento con conexión BLE que permite monitorear en tiempo real el estado y la seguridad de los trabajadores en zonas peligrosas, ayudando a las empresas a reaccionar más rápido, con más información y con más decisión ante incidentes de seguridad.


GasAlertQuattro

Confiable y resistente, el detector de cuatro gases GasAlertQuattro combina una amplia gama de funciones con un funcionamiento sencillo mediante un solo botón.


Honeywell BW™ Max XT ll

Acorte las distancias y ahorre con este método inteligente, simple y económico para lograr el cumplimiento de requisitos.